domingo, 28 de diciembre de 2008
La suerte jamás me acompañó y en el destino, no creo. Es muy complejo, no entiendo mucho. De todas maneras puedo entender todo lo que yo siento. Puedo entender todas las sonrisas que se me dibujan con tu sola presencia. Entiendo que ya no necesito de otro, que me haces bien. Entiendo que quiero estar bien con vos, y nada más que con vos.
Mil demonios ~

jueves, 25 de diciembre de 2008

Te quiero y ya no me importa lo que piense el mundo, no me importa que lo sepan, que nos vean. Necesito las risas que sólo vos me brindás, sentirte tan cerca para que nunca te puedas alejar. Necesito verte, para que sólo en un instante sonría de oreja a oreja. Necesito un abrazo, una caricia, un beso tuyo.
Te pido

Cinco sentidos fijados en vos, sólo en vos. Ya no pienso en los demás ni en el que dirán. Y es cierto, el miedo siempre abundó en mí, sin embargo, al menos por hoy, no me importa. Hay pocas cosas que me importan en la actualidad, una de ellas sos vos. No quiero perderte, no quiero sufrir otro abandono. No puedo evitar extrañarte y ya no se puede ocultar cuánto te quiero.
Hoy te pido de corazón: no me desilusiones, dame razones para quedarme, robame sonrisas, convencé a mi persona de que sí vales la pena, ayudame a creerte todo lo que me digas, no me mientas, observame con la mirada más profunda que encuentres, acariciame así me siento querida, abrazame por siglos y no me sueltes jamás.
miércoles, 24 de diciembre de 2008
domingo, 23 de noviembre de 2008
Asegúrame
No puedo sacarte de mi cabeza y tampoco quiero intentarlo. Ya formas parte de mí, difícil que te olvide. No voy a abandonarte ni voy a permitir que me abandones. Ni siquiera pienso en moverme un paso, firme en mi desición de quemarte la cabeza para que logres saber cuánto significas.
Doy un paso hacia adelante, te recuerdo que me quedaré hasta el día que me quieras tanto como yo te quiero a vos. Y si en realidad crees que no eres importante en mi vida, quiero aclararte cuán equivocado estás.
viernes, 21 de noviembre de 2008
El tiempo


.jpg)
miércoles, 19 de noviembre de 2008
No hay otra manera

No hay tal crisis
.jpg)
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Mejor amigo ~

Tú, irrumpes en mi vida con tu cuerpo exacto y así la destrozas por completo con una simple pero dolorosa mirada. Las cosas prácticamente estan arregladas pero aquella charla que tuvimos no lograra impedir que siga sufriendo por ti, tan desquisiadamente. Pasan las horas y los días, no dejo ni un minuto de pensar en ti y en como me lastimas y me usas. Se que no quieres nada, pero también se que muy en el fondo de tu corazón sabes que me mentiste en muchas ocasiones, pero mis fuerzas se están agotando, pronto moriré, ahogada en las fuerzas del amor. En esos tiempos en que éramos amigos y yo te daba consejos sobre ELLA; la que admiro y anhelo ser. Estaba perdida, sin saber que hacer y te vi, el mejor regalo que podía tener fue saber que habías llegado para cuidar de mi corazón, pero eso claramente no fue así, estaba absolutamente equivocada, tan solo llegaste y rompiste mi corazón y arruinaste mi vida, solo quisiera saber si es que lo haces sin querer o solo lo haces por diversión.

Son tantas cosas las que llevo adentro y soledades que ya ni me acuerdo. Tiré los dados y gané perdiendo. Lo que fui ganando me lo quita el tiempo. Quiero contarte que en mis noches largas me imaginé acariciando tu espalda y en tu pecho me quedé dormida y sin tus alas me caí del nido. No hables, silencio. Es un amor prohibido este que llevo puesto. Te quiero. No entiendo como puedo vivir si ya me estoy muriendo. Y no verán tus ojos que me perdí por ti, que me morí por ti.

martes, 11 de noviembre de 2008
Amo lo que veo y lo que ocultas, amo lo que muestras o insinuas, amo lo que eres o imagino, te amo en lo ajeno y lo que es mío. Amo lo que entregas, lo que escondes, amo tus preguntas, tus respuestas, amo tus dudas y certezas, te amo en lo simple y lo compleja. Y amo lo que dices, lo que callas, amo tus recuerdos, tus olvidos, amo tus olores, tus fragancias, te amo en el beso y la distancia. Y amo lo que amas, yo te amo, te amo por amor sin doble filo, te amo y si pudiera no amarte, sé que te amaría aún lo mismo. Y amo lo que amas, yo te amo, te amo por amor al dar lo mío, te amo con orgullo de quererte, porque para amarte yo he nacido. Amo lo que seas y lo que puedas, amo lo que afirmas, lo que niegas, amo lo que dices, lo que piensas, te amo en lo que mides y lo que pesas. Y amo lo que atrapas, lo que dejas, amo tu alegría y tus tristezas, te amo en la carne y en el alma, te amo en tus crisis y en tus calmas. Amo lo que pides y regalas, amo tus caricias, tus ofensas, amo tus instante y lo eterno, te amo en tu cielo y en tu infierno.
lunes, 10 de noviembre de 2008

Nosotros

domingo, 9 de noviembre de 2008
Comedia romántica

Imposible -

viernes, 7 de noviembre de 2008
- Me he cepillado el pelo hasta dejarlo brillante y he cruzado la plaza para llenarme los ojos con esa luz que se cuela entre las copas de los árboles y deja dos escarabajos de oro en mis pupilas. Porque voy a verte.
Porque voy a verte aun sabiendo que es para decirte adiós, para que me digas adiós, para que aprietes las manos entre las tuyas y me hables del amor que ha crecido en nosotros, pero no es una enredadera que da campanillas violáceas sino una hiedra oscura, que nunca sabrá de flores.
Sé todo lo que va a ocurrir: Rodará un llanto sobre mi mejilla.
La nombrarás para sentirte menos culpable. Hablarás de ella, de su belleza y su madurez, y yo me estremeceré y los acunaré en mi mente, como si me pertenecieran.
Es tu "yo pecador" hablarme de eso, despues de haber soltado amarras, despues de haber viajado conmigo entre tus brazos por un mar de ángeles sentenciosos y risas asfixiadas por tus besos y vientos de fuego quemándonos en la sencilla y honda ceremonia de la pasión y el estremecimiento. Cuando me confesaste que no eras libre, ya estaba enamorada de vos, ya me querías.
Sentí que el universo se vaciaba y me tragaba en sucesivos terremotos; que me hundía buscando dónde apoyar los pies.
- Pero te quiero - Dijiste.
Y la tierra volvió bajo mis pies, se cerraron las grietas, se soldaron los abismos, todas las cosas volvieron a su lugar.
Tan sólo una pátina gris velando el universo quedaba de esa sacudida total. pero quedaba. Una pátina gris sobre mi vida, sobre mi cuerpo, oscureciéndose, aplastando mis movimientos hasta volverlos lentos gestos autómata.
-Pero te quiero.
Me colgué de esas tres palabras para no morir.
Entonces empezó la ansiedad de nuestros encuentros.
Empezaste a nombrarla cada vez, a armarla para mí, para que supiera sus colores, sus actos, su forma de pensar.
Tan distinta de mí. Tan distante de vos y sin embargo teniéndote. Porque vos no sabías -todavía no sabías- que era ella y no yo quíen te tenía. Y yo lo fui sabiendo - sin querer, sin proponerme saber-, lo fio sabiendo día a día y fui ocultándotelo con miedo de que lo advirtieras.
Mientras no lo supieras me albergarías en un rincón de tu ser y de tu mente y seguirías pensando que yo era tu motor, que yo era la corriente de luz que te impulsaba, tu oasis, tu huerto engalanado de frutos para el hambre y arroyos para la sed.
Egoísta, aferrada, empecinada, recortándote con el filoso cuchillo de la posesión; te quiero ( o quería solo para mí ).
¿ En qué momento ibas a darte cuenta de esto ? Unas semanas más, y sucedió.
Era lo inevitable, lo esperado con miedo, lo presentido. Eran los fantasmas corporizándose. Me llamaste con una voz triste, pero segura y firme:
-Tengo que hablar con vos, por última vez...
-Bueno...
-Mañana a las tres de la tarde
Y hoy es mañana.
Rodará un llanto por mi mejilla en el momento del adiós. Rodará un llanto por tu mejilla en el momento de la verdad.¿Por qué entonces este afán de gustarte, este cruzar la plaza para llenarme de luz y verdes nuevos, este mirar el reloj aguradando la hora del encuentro, si sé que va a ser el último y nunca más, nunca, nunca más volveré a verte, volveré a estrecharme contra vos ? ¿Es que me he vuelto loca de repente? Voy a morir un poco, y me acicalo. Voy al entierro de mi luz y me ilumino. Voy al martirio y río. Azucarado el café, lo sieto amargo. Tiemblo, te quiero. Voy a evitarte la tortura, y ponerme torturas en mi. Voy a hacer algo por el amor que me recorre, que me aprieta frente al límite de tu olvido. Llamo al mozo, pago mi café. Huyo. Huyo de este lugar y del encuentro. Me esperarás en vano, no verás mis ojos mojados. No tendrás que decirme tu discurso de despedida.
Ya ves, te facilito la tarea. Evito que te conviertas en mi verdugo. No es un acto de arrojo solamente; es una forma de inventarme la manera de creer que hubiera rodado un llanto por mi mejilla en el momento de la despedida.
Porque si voy y estás sereno y duro, si voy y tus ojos estan secos, será la muerte verdadera, la muerte total , difinitiva. En cambio así ..., puedo llenar mis ojos de recuerdos.

miércoles, 5 de noviembre de 2008
.jpg)

El espejo
- Cuando nos miramos al espejo, ¿lo hacemos para ver como nos ven los demás? ¿O para ver si el espejo nos devuelve la imagen que tenemos de nosotros?. A veces lo que más odiamos de los demás, es un reflejo de lo que mas odiamos de nosotros. Los espejos pueden ser traicioneros, uno puede perderse en un espejo; como un Avesisu, que de tan enamorado de si mismo, que de tanto mirarse en el reflejo de un lago, se ahogó. Hay espejos en los que queremos reflejarnos; hay espejos en los que uno ve lo que quiere ver, pero también lo que no quiere ver; hay espejos en los que no queremos mirarnos; hay espejos en los que uno no se reconoce. Si no te gusta lo que ves en el espejo, no ganas nada rompiéndolo; uno elige lo qe quiere ver en el espejo: puede ver ese rasgo que detesta o esa sonrisa hermosa. ¿Quién no se miro alguna vez en el espejo y recibió una imagen que no le gusto?. No hay que luchar contra el espejo, es una pelea perdida de antemano, sin sentido; si no te gusta lo que ves en el espejo, ríete, te vas a empezar a gustar un poco mas. El espejo no miente, el espejo nos muestra las cosas tal cual son; nos muestra lo que tenemos, y también lo que mas nos falta. Nuestros ojos pueden ver todo, menos a nosotros mismos, para eso necesitamos un espejo. Mientras nos miremos en espejos equivocados, siempre vamos a encontrar destrucción. Hace falta mucho coraje para mirarse al espejo y aceptar lo que vemos. No existe un espejo que nos muestre lo que queremos ver, solo hay que mirarse al espejo y aceptar lo que vemos, porque eso, nos guste o no, es lo que somos.
domingo, 2 de noviembre de 2008
domingo, 26 de octubre de 2008
Y te mandaba las señales que se me ocurrían, tu nunca las entendías, no escuchabas bien, un día me cansé y claro está que te dejé, no me hacías caso, entonces para qué? Habría hecho todo pero tú nunca entendiste nada, nada de nada la vida siempre tiene que seguir, aunque mi corazón se parta y no quede nada.
miércoles, 22 de octubre de 2008



domingo, 19 de octubre de 2008

Pablo Andrés Martínez.
Fecha de nacimiento:
7 de noviembre de 1987.
Lugar de nacimiento:
La Plata.
Apodo:
Poli.
Color preferido:
Azul marino.
Comida preferida:
Los canelones de mi mama.
Una película:
Gladiador.
Un CD:
Best of the beast de Iron Maiden.
Una canción:
Fear of the Dark de Iron Maiden.
Tu numero de la suerte:
7.
Alguien especial:
Mis viejos.
Un hobby:
Jugar al tenis.
Algo que siempre lleves con vos:
Un anillo.
Un defecto:
La inseguridad.
Una virtud:
Soy muy tranquilo y centrado.
Mejor amiga/o:
No tengo uno solo, quiero a todos mis amigos de La Plata.
Un libro:
El Principito.
Lugar ideal:
La montaña.
Similitudes y diferencias con tu personaje:
Soy muy deportista como Simón y valoro mucho la amistad, el amor y la familia como el. Me distingo de el porque soy mas decidido y no necesito consultar con el psicólogo cada paso que doy.
miércoles, 15 de octubre de 2008
Millones de Particulas -
lunes, 13 de octubre de 2008
- Eres demaciado bueno para ser verdad
Eres demasiado bueno para ser verdad, no puedo dejar de verte, tocarte sería como tocar el cielo, tengo tantos deseos de abrazarte, por fin el amor ha llegado, y le doy gracias a Dios por estar viva. Disculpa la manera en la qe te veo, no hay nada qe se compare a la visión de ti, qe me debilita, no hay más palabras qe decir, pero si te sientes como yo, por favor déjame saber si es real. Te necesito, y si eso está bien, para acompañar las noches solitarias, Te amo. Confía en mi cuando te digo, hermoso rezo por qe no me abandones, hermoso ahora qe te he encontrado, quédate, y déjame amarte ~ !

Eres dulce, pero me siento ingenua con mi corazón, cuando cierras la puerta no puedo respirar no encuentro las palabras para hablar. Siento cosquillas, pero no puedo estar cerca de ti, si no estas buscando un amor verdadero, no deseo comenzar a verte, si no puedo ser solamente tuya. Me dirás muy bien, me dirás ok. ¿Intentaras qe me sienta mejor? ¿Contigo me quedare y estaré bien?
Cada vez que llamas, no se si contestar el teléfono. Yo no soy como mis amigas qe llaman a los chicos, soy tímida. Pero no deseo estar cerca de ti, si no me tratas de manera correcta. Desear volver a verte hace qe mi corazón se atreva a decir… Te amo.
Déjeme saber si vas a ser tú, tienes algunas cosas a probar déjeme saber qe tu me mantendrás segura, no quisiera qe tu me dejaras tan lejos, déjame saber qe me darás tiempo, déjame saber qe me ayudaras a brillar si qieres limpiar mis rasgones lejos, qieres sostenerme muy cerca y decirme… Te amo.









.jpg)



































