Abrasame y dime que me amas ~
Page Graphics

domingo, 28 de diciembre de 2008

Supe reconocer de inmediato la diferencia entre estar obsesionada y querer sanamente. Yo te quiero, y creo que de la manera más sana que puede existir. "Te merecés estar bien con un chico vos, ya sufriste mucho, probá, no perdés nada" me dieron a entender la otra noche. Sin embargo me invade el miedo que de a poco pueda quererte más y más. Miles de veces me pregunté: ¿Qué tan difícil puede ser mantener una buena relación, estable y duradera, con alguien que querés mucho? La mayoría de las veces me respondí: MUY.
La suerte jamás me acompañó y en el destino, no creo. Es muy complejo, no entiendo mucho. De todas maneras puedo entender todo lo que yo siento. Puedo entender todas las sonrisas que se me dibujan con tu sola presencia. Entiendo que ya no necesito de otro, que me haces bien. Entiendo que quiero estar bien con vos, y nada más que con vos.

Mil demonios ~


Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor a si soy yo, una cobarde manipuladora y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más. Por favor decide si te vas, algo cambio dentro de mi lo estoy sintiendo y cada día crece mas y mas, tengo que empezar a preocuparme aunque no me importe ya. Van como mil veces que he tratado de decírtelo, mírame a los ojos y veras que no te miento no, dame dos minutos no apures el tiempo de este amor, y el tiempo paso y nos dejo uno, dos, tres, mil demonios he contado yo. Tuve mil dolores de cabezamil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón; a un millón de años de tu amor tan alejado que de mi te as olvidado yo se que me lo he buscado ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón; mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos y no puedo dejar de llorar tengo que empezar a preocuparme aunque no me importe mas.

jueves, 25 de diciembre de 2008


Y no me importa nada si puedo encontrarte a mi lado. Sólo te pido una cosa y es que no te vayas a alejar, no me abadones como a una más. Necesito verte cerca, muy cerca de mí. Quiero que estemos juntos, te extraño. Y ya no puedo hacer nada contra este sentimiento que me desgarra, pero me llena de felicidad. Es completamente raro volver a sentir las cosquillas en la panza, volver a sentir es bastante sorpresivo.
Te quiero y ya no me importa lo que piense el mundo, no me importa que lo sepan, que nos vean. Necesito las risas que sólo vos me brindás, sentirte tan cerca para que nunca te puedas alejar. Necesito verte, para que sólo en un instante sonría de oreja a oreja. Necesito un abrazo, una caricia, un beso tuyo.

Te pido


Cinco sentidos fijados en vos, sólo en vos. Ya no pienso en los demás ni en el que dirán. Y es cierto, el miedo siempre abundó en mí, sin embargo, al menos por hoy, no me importa. Hay pocas cosas que me importan en la actualidad, una de ellas sos vos. No quiero perderte, no quiero sufrir otro abandono. No puedo evitar extrañarte y ya no se puede ocultar cuánto te quiero.
Hoy te pido de corazón: no me desilusiones, dame razones para quedarme, robame sonrisas, convencé a mi persona de que sí vales la pena, ayudame a creerte todo lo que me digas, no me mientas, observame con la mirada más profunda que encuentres, acariciame así me siento querida, abrazame por siglos y no me sueltes jamás.

miércoles, 24 de diciembre de 2008































Los amo como a nadie en el mundo y gracias, gracias y gracias por TODO, por bancarme todos los días, mis malos humores, mis buenos humores, mis jodas, mis pedidos de plata, todas mis cosas. Son demaciado importantes para mi.
Los amo muchsimo y los voy a extrañar taanto !